En InfoMega comprendemos lo importante que es mantener tu infraestructura informática en óptimas condiciones para garantizar el buen funcionamiento de tu empresa. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento, incluyendo la configuración y reparación de equipos, instalación de redes, seguridad informática y mucho más. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados con más de 20 años de experiencia en el sector está listo para solucionar cualquier problema que puedas tener.
Además de nuestros servicios presenciales, también ofrecemos asistencia remota para resolver problemas de manera rápida y eficiente. A través de correo electrónico o por teléfono, puedes contar con nuestro equipo de soporte técnico para recibir asesoramiento y resolver cualquier duda que puedas tener. Estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad y estar siempre a tu disposición cuando nos necesites. Y damos servicio de manera presencial en Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Churriana, Cártama, Coín, Pizarra, Álora y Sierra de las Nieves.
En InfoMega nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en pro de los beneficios y el ahorro de costes de su empresa. Nuestros expertos en tecnología te guiarán para encontrar las soluciones más adecuadas a tus necesidades, optimizando tus recursos y maximizando tu productividad. Estamos comprometidos en ayudarte a mantener tu infraestructura tecnológica al día, permitiéndote centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio.
Además, queremos premiar la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un servicio preferente a aquellas empresas que tienen contrato con InfoMega. Te ofrecemos atención prioritaria y beneficios exclusivos para que puedas disfrutar de un servicio aún más completo y personalizado.
Confía en InfoMega para todas tus necesidades de mantenimiento informático y redes. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tu infraestructura tecnológica y potenciar tu negocio!
Prioridad por contrato
Su empresa contara con
prioridad en todos nuestros
servicios al contratar el
mantenimiento informático.
Mantenimiento preventivo
Auditoria y optimización previa
para la prevención de averías.
Técnicos cualificados
Contamos con un equipo
cualificado y con más de 20 años
de experiencia en el sector.
Su horario
Nos adaptamos al horario
de la empresa, para no cortar
las funciones de su personal.
Soporte In-Situ
Nos desplazamos a su central o cualquiera de sus sedes.
Soporte remoto
Conexión con cualquier ordenador desde nuestro para atención
rápida y eficaz de la
avería o consulta.
Soporte telefonico y mail
Indicamos los pasos necesarios
para la resolución de la incidencia
(en caso que sea sencillo
y se pueda).
Asistencia al trabajador
Asistimos a su trabajador y asesoramos el manejo de las
distintas funcionalidades
del ordenador
Copias de seguridad
Gestionaremos las copias de
seguridad, ya sean en local,
en la nube ó ambas.
Redes
Mantenimiento y optimización
de las redes de su empresa,
en centra y sedes.
Hemos trabajado con la federación de empresarios del Valle del Guadalhorce para conocer de primera mano las necesidades de las empresas.
Por ello, hemos llegado a un convenio para el beneficio de todas las empresas asociaciadas.
Hemos realizado un convenio en el que integramos todos nuestros servicios informáticos, desde reparación en remoto hasta instalación de redes en la sede o cualquier sucursal de su empresa.